holanda

Estudiar en Holanda

NUFFIC NESO

Netherlands Education Support Office (Nuffic Neso Mexico) es la representación oficial de la educación superior holandesa. Provee información objetiva acerca de la gran variedad de programas impartidos en inglés que ofrecen las instituciones de educación superior en Holanda. Holanda es el país no angloparlante con la mayor oferta de programas impartidos en inglés. Las instituciones tienen una excelente reputación en calidad de educación e investigación y reconcimiento internacional.


SISTEMA UNIVERSITARIO

 

La educación superior en Holanda es conocida por su alta calidad y su ambiente internacional de estudio. Con más de 2,100 programas y cursos internacionales de estudio, Holanda cuenta con la oferta más grande de programas impartidos en inglés en Europa continental.

 

Para más información revisa: www.nesolatinoamerica.org/sistema-educativo

 

 


 

CLASIFICACIÓN DE UNIVERSIDADES  SEGÚN SU CARRERA 

 

Holanda tiene diferentes tipos de instituciones de educación superior. Los dos tipos principales son las universidades de investigación y de ciencias aplicadas.

 

 

 OPCIONES DE BECAS                           Orange Tulip Scholarship, Holland Scholarship; revisa www.nesolatinoamerica.org/becas
 
LINKS ÚTILES   www.nesomexico.org
 
CONTACTO  

Sander Verkijk
info@nesomexico.org
Mariano Escobedo 748 Piso 9 Col. Anzures C.P. 11590