Preguntas Frecuentes

EuroPosgrados es la feria de estudios superiores en Europa más importante en México y América Latina respaldada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD México, la agencia gubernamental Campus France  y la oficina de Educación Superior Holandesa Nuffic Neso. Es un espacio en el que reconocidas Universidades e Instituciones de Investigación europeos brindan a los visitantes asesorías, consultas, recomendaciones y propuestas, de manera personal y directa, sobre la extensa oferta académica que ofrece Europa, así como los planes de estudio, requisitos académicos, de idioma, tiempos de planeación y de aplicación, intercambios interinstitucionales, condiciones de vida, becas y planes de financiamiento.

Para participar, sólo necesitas registrarte aquí y asistir a la sede de la ciudad que te quede más cercana (próxima), en las fechas que se menciona.  Ahí podrás platicar con cada uno de los representantes de las universidades e instituciones europeas. Te recomendamos ir con tiempo suficiente para visitar la mayoría de los stands, analizar y tomar la decisión sobre qué estudiar, en qué país europeo y cómo lograrlo.

Si tu ciudad no ha sido incluida en esta edición, se debe a que, desafortunadamente, solo podemos hacer presencia en pocas ciudades de cada país. Usualmente, los representantes de las instituciones europeas asisten, durante todo el año, a distintas Ferias de Educación en varios países (no sólo de México) y esto limita la disponibilidad y el tiempo que pueden asignar a cada sitio que visitan. Mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la propuesta de tu ciudad para poderla considerar en nuestra siguiente edición.

Si, los acompañantes son bienvenidos y deben registrarse para ingresar al evento. Para evitar largas filas, es conveniente que todos estén registrados previamente en la página. Si no pudieron hacerlo antes de visitar EuroPosgrados, pueden hacerlo a la entrada del evento.

Si, sólo tienes que registrarte en nuestra página e imprimir la invitación para presentarla en el registro.

Puedes llevar el archivo en tu celular o tablet. Es mejor si lo imprimes ya que la fila es más rápida.

Si, ya te inscribiste y quieres un reenvío de confirmación, Ingresa a la pagina de registro en la ciudad que te registraste. En la página inicial, abajo de "Iniciar Registro", hay un botón de "Reenvío de Confirmación".

Si, puedes volver a registrarte e indicar la ciudad correcta. El registro anterior será descartado.

Es mejor que todos hagan su registro individual en línea. De lo contrario, habrá que realizar el registro de cada uno en la recepción.

Un mes antes de la Feria podrás encontrar en nuestra página www.europosgrados.org la información de las universidades europeas que asistirán. Contamos con una cantidad limitada de folletos y posters promocionales. Si necesitas este tipo de material para apoyarnos en su difusión, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el caso, de la información que cada Institución proporcione a los visitantes, sólo se podrá obtener in situ, ya que es personalizada de acuerdo a las necesidades de los candidatos.

El horario es libre (checa los horarios de cada sede) lo que quiere decir que puedes entrar a la hora que desees. Te recomendamos no llegar muy tarde para que tengas tiempo de ver todas las instituciones. 

Las conferencias se darán en idioma español, En relación a las asesorías personalizadas, la mayoría de los expositores en la Feria dominan el español, pero también te hablarán en inglés. En caso de que tu inglés no sea muy bueno, te sugerimos asistir acompañado de alguien que te pueda ayudar con la comunicación, aunque no es indispensable. 

Sí, un mes antes de la Feria podrás consultar en nuestra página, la lista de instituciones que estarán presentes, entrar a su perfil (sus sitios) e informarte sobre las oportunidades que ofrecen. También consulta nuestras redes sociales en las que te mantendremos al tanto de las últimas noticias sobre los expositores y sus ofertas.

EuroPosgrados no ofrece transporte hacia/desde el evento.

La información y costo del estacionamiento se obtiene directamente  en los recintos de cada sede.

Lamentablemente no podemos emitir certificados, pero puedes conservar tu gafete y catálogo de expositores.

¿Tienes alguna otra pregunta?  ¡Contáctanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.