1. ¿El evento es gratuito?

Sí, este es un evento 100% gratuito, creado para presentarte a las mejores instituciones de posgrados en Europa. Para reservar tu lugar solo necesitas registrarte en este sitio web y visitarnos en el día y la hora de la Feria. Tus datos nos ayudarán a darte una mejor asesoría.

2. ¿Ofrecen becas y financiamientos?

EuroPosgrados es la única feria que cuenta con un Pabellón conformado por las instituciones de becas y financiamientos mas importantes.

Cada institución educativa tiene sus propias condiciones de matrícula, costos y oportunidades. Podrás aclarar todas tus dudas sobre este tema durante el evento directamente con los representantes de las instituciones.

3. ¿Los acompañantes deben registrarse?

Si, todos los asistentes deben portar su acreditación de acceso. En el caso de los padres, solo deben completar las preguntas requeridas durante su registro.

4. ¿Dónde está mi información de acceso?

Después de registrarte para el evento, recibirás un correo electrónico con un archivo pdf. Éste es tu acceso. Puedes llevarlo impreso o una captura de pantalla de tu código de barras. Revisa tu bandeja de entrada y SPAM. Si no lo encuentras, haz clic en "Olvidé mi contraseña" e ingresa el correo electrónico que utilizaste para registrarte, el sistema te enviará nuevamente tu entrada.

5. ¿Cómo puedo buscar programas específicos?

Tan pronto ingreses al sitio web de EuroPosgrados, encontrarás un motor inteligente de búsqueda que te permitirá encontrar instituciones por tipo de programas y ubicaciones. Te recomendamos hacer una lista de al menos 5 instituciones y visitarlas el día de la Feria.